Auricular mono Plantronics Blackwire 5210 para PC y móviles

Plantronics Blackwire 5210 Mono

SKU
HIXES-PLCBW5210M

Auricular mono Plantronics Blackwire 5210 para PC y dispositivo móvil, con puerto USB, conector de 3,5 mm, protección acústica, micrófono con cancelación de ruido.

2.074,06 MX$

Auricular mono Plantronics Blackwire 5210 para computadora y dispositivos móviles, con puerto USB, conector de 3.5 mm, protección acústica, micrófono con cancelación de ruido y calidad de sonido HD.

Este auricular con cable Plantronics Blackwire 5210 para usar en centros de llamadas u otro uso intensivo y compatible con todos los softphones en el mercado de VoIP, es una excelente solución para comunicaciones unificadas.

Perfecto para llamadas de conferencia y llamadas multimedia, el casco USB Plantronics Blackwire 5210, es fácil de usar y ofrece flexibilidad a sus usuarios gracias a las diversas opciones de conexión integradas (puerto USB y conector de 3,5 mm).

Con este auricular, el usuario disfrutará de una excelente calidad de sonido en cada llamada y utilizará su micrófono con cancelación de ruido para que la otra parte escuche su voz natural.

Este auricular también está equipado con la tecnología Dynamic EQ que ajusta automáticamente el sonido de las llamadas y la música, y la tecnología Sound Guard Digital que protege al usuario contra los picos de ruido.

Tiene indicadores de audio y LED que indican el estado de la línea, y es posible usarlo con el software Plantronics Manager Pro, que permite al equipo de TI administrar todos los auriculares compatibles con Plantronics que se utilizan en la empresa.

Características del casco mono Plantronics Blackwire 5210:

Auricular con cable.
Conexión USB tipo C para PC o Mac.
Conexión jack de 3,5 mm para teléfonos móviles y tabletas.
Micrófono con cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo.
Tecnología SoundGuard para protección contra picos de ruido.
Reducción de eco.
Control de volumen en el cable de los auriculares.
Tecnología Dynamic EQ para ajuste automático de audio.
Compatible con el software Plantronics Manager Pro.
Compatible con softphones.

Más Información
Precio 2.074,06 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Blackwire 5210 Mono como
Su valoración

Ticket de soporte