Auricular Bluetooth Plantronics Blackwire C720 para PC y móviles

Plantronics Blackwire C720 - Auricular

SKU
HIXES-PLCBWC720

Auricular Bluetooth Plantronics Blackwire C720: permite administrar las llamadas desde la PC a través de USB y desde el teléfono móvil y tableta con Bluetooth.

Pedir Cotización

El auricular Bluetooth Plantronics Blackwire C720 es un auricular utilizado para administrar llamadas desde la PC a través de USB y desde el teléfono móvil y la tableta a través de Bluetooth.

Equipado con una caja que incorpora botones para administrar llamadas telefónicas desde su computadora, teléfono móvil o tableta, y aprovechar funciones como silencio (silencio del micrófono) y control de volumen, el auricular Bluetooth Plantronics Blackwire C720 ha demostrado ser es un referente en el mercado de los cascos.

Cuenta con tecnología Bluetooth para conectar teléfonos móviles y tabletas, con el fin de proporcionar la movilidad muy buscada en el mundo corporativo.

La tecnología Smartsensor desarrollada por Plantronics y ofrecida en este auricular Plantronics Blackwire C720 puede detectar la presencia del usuario y responder una llamada sin presionar ningún botón.

Características del casco Plantronics Blackwire C720:

Auriculares con 2 almohadillas.
Conexión USB para PC y Mac.
Conexión Bluetooth para teléfonos móviles.
Caja de control para ajustar el volumen.
Clave secreta.
Indicador de línea ocupada.
Tecnología DSP.
Tiempo de conversación de 10 horas.
10 días de tiempo de espera.
Autonomía de 6 horas escuchando música.

Más Información
Precio 2.140,97 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Blackwire C720 - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte