Auricular Plantronics Blackwire C725 UC con micrófono anti-ruido

Plantronics Blackwire C725 UC - Auricular

SKU
HIXES-PLCBWC725UCD

Auricular USB Plantronics Blackwire C725 UC con micrófono con cancelación de ruido, conexión USB para PC y Mac, poste telescópico y calidad de sonido de banda ancha.

3.795,99 MX$

Auricular USB Plantronics Blackwire C725 UC con micrófono con cancelación de ruido, conexión USB para computadora PC y Mac, poste telescópico y calidad de sonido de banda ancha.

Este auricular Plantronics Blackwire C725 UC mantienen al usuario enfocado y desconectado del ruido ambiental de la oficina u otros entornos ruidosos.

Este auricular, equipado con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) que filtra el ruido ambiental y optimiza la calidad del sonido de la llamada telefónica, también tiene tecnología de sensor inteligente que le permite responder una llamada poniéndose el auricular.

El micrófono de este auricular USB Plantronics Blackwire C725 UC, ofrece una calidad de audio excepcional porque está equipado con sonido estéreo, Hi-Fi, ideal para llamadas de conferencia, seminarios web, centros de llamadas o simplemente para escuchar música y ver videos
Este casco tiene 2 almohadillas en imitación de cuero para un uso cómodo durante todo el día, facilita su transporte porque es plegable lo que permite un almacenamiento rápido.

Características del casco USB Plantronics Blackwire C725 UC:

Auricular con 2 almohadillas.
Auricular plegable.
Conexión USB para PC y Mac.
Audio estéreo de alta calidad.
Supresor de ruido activo.
Poste telescópico.
Control de llamadas en el cable.
LED de estado de conexión de voz.
Cable USB extraíble.
Micrófono con cancelación de ruido.
Calidad de sonido de banda ancha.
Tecnología DSP.
Protección acústica integrada.

Más Información
Precio 3.795,99 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Blackwire C725 UC - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte