Auricular inalámbrico Plantronics Savi W740 DECT para teléfono

Plantronics Savi W740 Dect - Auricular

SKU
HIXES-PLCSW740DE

El auricular inalámbricos Plantronics Savi W740 DECT es ideal para manejar llamadas desde computadoras, teléfonos móviles, tabletas y teléfonos de escritorio.

Pedir Cotización

El auricular inalámbrico Plantronics Savi W740 DECT es un auricular inteligente para administrar llamadas desde computadoras, teléfonos móviles, tabletas y teléfonos de escritorio.

Un excelente auricular Dect de la marca líder en el mercado de auriculares profesionales, el Plantronics Savi W740 ofrece tres estilos de uso diferentes, un micrófono con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo y triple conectividad para usar con una computadora, teléfonos móviles y teléfono.

Si está buscando una solución para aumentar su productividad, este auricular es seguramente una de las mejores soluciones disponibles, ya que cambia la forma en que se comunican los profesionales orientados a la productividad.

Le brinda conectividad de tres vías, lo que le permite administrar y cambiar fácilmente entre la computadora, el teléfono de escritorio y el móvil desde un solo auricular inalámbrico.

El Plantronics Savi W740 es una solución convertible y liviana para que pueda elegir el estilo de uso adecuado para usted.

Auricular optimizado para comunicaciones unificadas, el Plantronics Savi W740 actualiza su estado en la PC, el móvil e incluso las llamadas telefónicas de oficina para que sus colegas puedan ver su disponibilidad.

El auricular inalámbrico Plantronics Savi W740 utiliza la mejor calidad de sonido posible para llamadas telefónicas, proporciona movilidad manos libres y horas de conversación para una eficiencia perfecta.

Características del casco Plantronics Savi W740:

Auricular para computadora, teléfono móvil y llamadas de escritorio.
Enrutamiento de llamadas automáticamente.
Transferencia de conversación desde el auricular al teléfono móvil.
Comandos de respuesta y fin de llamada.
Control de volumen.
Indicador de presencia.
Casco ultra ligero.
3 estilos de uso personalizables.
Calidad de sonido de banda ancha.
Tecnología CAT-iq para calidad de voz HD.
Tecnología DECT que elimina la interferencia de Wi-Fi.
Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo.

Más Información
Precio 4.683,37 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Savi W740 Dect - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte