auriculares monoaural Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono

Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono

SKU
HIXES-PLCSPHW251NAM

El auricular monoaural Plantronics Supraplus Hw251 / A mono con almohadilla de espuma es un auricular que reemplazan directamente al modelo descontinuado H251.

Pedir Cotización

El auricular monoaural Plantronics Supraplus Hw251 / A, con almohadilla de espuma y sonido banda ancha, es el auricular que reemplaza directamente al modelo descontinuado H251.

Después de probar el Plantronics Supraplus Hw251 / A, podemos decir sin temor a equivocarnos de que se trata de un auricular con un rendimiento de audio de alta calidad.

El Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono ofrece a los profesionales de oficinas y centros de atención telefónica una calidad de sonido y comodidad inigualables.

Auricular con la última tecnología VoIP de banda ancha, el Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono es el auricular por excelencia para su uso en entornos ruidosos.

El Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono ayuda a mejorar el rendimiento de sus empleados, a superar el límite impuesto por la tecnología de telefonía tradicional, ofreciendo una calidad de voz clara y realista.

Auricular ideal para la comodidad por encima de la cabeza, este auricular Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono permite a los usuarios conversar fácilmente con sus compañeros de trabajo sin quitarse el auricular.

Características del casco Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono:

Auricular ideal para la oficina.
Calidad de sonido de banda ancha.
Rendimiento para llamadas VoIP de banda ancha.
Cómodo para uso intensivo.

Más Información
Precio 2.443,18 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Supraplus Hw251 / A Mono como
Su valoración

Ticket de soporte