Auricular Bluetooth Plantronics Voyager Focus UC B825 BT

Plantronics Voyager Focus UC B825 BT

SKU
HIXES-PLCVFUCB825BT

Auricular inalámbrico Bluetooth Plantronics Voyager Focus UC B825 BT, con 2 almohadillas, protección auditiva para computadora, teléfonos móviles y tabletas.

5.836,50 MX$

Auricular inalámbrico Bluetooth Plantronics Voyager Focus UC B825 BT, con 2 almohadillas, protección auditiva para computadora, teléfonos móviles y tabletas.

Este auricular tiene tecnología de cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo para que usted pueda concentrarse en su conversación telefónica.

Use este auricular para hacer llamadas o escuchar música desde su computadora, teléfono móvil y tableta, y aproveche los sensores inteligentes que le permiten responder llamadas telefónicas colocando los auriculares en su cabeza y entrando en modo secreto quitándolos.

Cuando el auricular está en modo de espera y comienza a hablar, la función secreta dinámica detecta el modo secreto y le avisa.

El brazo flexible de este auricular Bluetooth inalámbrico Plantronics Voyager Focus UC B825 BT le permite colocar el micrófono en el lugar que elija sin perder la calidad del sonido.

Está equipado con micrófonos de alta precisión con tecnología DSP optimizados para una mejor cancelación del ruido de fondo.

Características del casco Plantronics Voyager Focus UC B825 BT:

Tiene Bluetooth 4.1.
Casco binaural.
Calidad de audio estéreo.
Tecnología activa de cancelación de ruido.
Cobertura inalámbrica de 30 metros.
12 horas de tiempo de conversación.
Protección contra picos de ruido.

Más Información
Precio 5.836,50 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Voyager Focus UC B825 BT como
Su valoración

Ticket de soporte