Auricular inalámbrico Plantronics Voyager Focus Uc B825-M

Plantronics Voyager Focus Uc B825-M

SKU
HIXES-PLCVFUB825M

Auricular inalámbrico Bluetooth Plantronics Voyager Focus Uc B825-M, con dongle USB Bluetooth para ordenador PC o Mac y 12 horas de conversación en una carga.

4.589,95 MX$

Auricular inalámbrico Bluetooth Plantronics Voyager Focus Uc B825-M, con dongle USB Bluetooth para ordenador PC o Mac y 12 horas de tiempo de conversación en una única carga.

Este auricular profesional de la marca Plantronics lo ayudará a aislarse del ruido ambiental en la oficina u otro lugar donde trabaje y le permitirá concentrarse en la comunicación telefónica. 

Gracias a sus 12 horas de autonomía y sus 45 metros de cobertura inalámbrica de este auricular, usted puede ir de un lado a otro de su oficina y mantener sus manos libres, mientras continúa su llamada telefónica o escucha música de su computadora, teléfono móvil o tableta.

Aproveche la funcionalidad Nomus para controlar las conversaciones telefónicas con el modo secreto y los sensores inteligentes integrados que cortan automáticamente la música, al recibir una llamada telefónica, y activan o desactivan el modo secreto mediante un botón, o quitando y volviendo a colocar el casco.

Características del casco Plantronics Voyager Focus Uc B825-M:

Conexión con varios periféricos.
Excelente calidad de audio.
Modo secreto dinámico
Tiene una diadema de metal.
Cancelación activa de ruido.
Tecnología de sensor inteligente.
Bluetooth clase 1.
Adaptador USB Bluetooth.
Indicador de línea.

Más Información
Precio 4.589,95 MX$
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Voyager Focus Uc B825-M como
Su valoración

Ticket de soporte