Programa de afiliados de Hivoox

Conviértase en afiliado Hivoox y gane hasta el 20% de las ventas.

¿Como funciona?

Paso 1: Debe crear una cuenta en hivoox
Paso 2: Entre en su cuenta
Paso 3: Haga clic en afiliado
Paso 4: Elige el producto que desea vender y agregue el enlace a su sitio web.
Paso 5: Usted no tiene que hacer nada más, ya está!

Ahora, solo hay que sentar y obtener ingresos adicionales a través de nuestro programa de afiliados!
Nuestro programa de afiliados detecta cada clic generado por su código de usuario y almacena una cookie en el ordenador del visitante.
Si el visitante realiza una compra dentro de los 30 días a partir del primer clic, usted recibirá el 20% del importe de la venta.
Seguimos los últimos clics y usted puede verlos en su propio espacio de afiliados, lo que le permite comprobar de que el enlace agregado a su sitio web funciona correctamente.

Plazo de y método de pago

Usted recibirá el 20% de cada venta se realiza a traves de su enlace afiliado.
Los pagos se realizan cada dia 30, por PayPal, en la moneda de su elección. Si usted no tiene una cuenta de PayPal, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Es necesario acumular unos 50 Euros minimo para recibir el pago.
Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar el pago de sus comisiones.

Condiciones generales de afiliación

Al unirse a nuestro programa de afiliados, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones.

Hivoox.es se reserva el derecho de añadir, eliminar y / o modificar cualquiera de los términos y condiciones de este contrato en cualquier momento, mediante la publicación de un aviso informando del cambio o un nuevo acuerdo en el sitio Hivoox. Si no desea aceptar la modificación de este contrato, usted tiene el derecho de terminar el acuerdo y la participación en el programa de afiliados. Su participación en el programa de afiliados, después de un cambio o modificación de este contrato constituye automáticamente la aceptación de los cambios.

Sus obligaciones

Debe utilizar el programa de afiliados respetando los derechos de Hivoox y de terceros.
No se puede utilizar nuestro programa de afiliados en un sitio Web dedicado a la pornografía, violencia, todas las formas de discriminación o actividades ilegales.
Se prohíbe cualquier tipo de anuncio que cause daño a nuestra marca y nuestro nombre o nuestros productos.
También se prohíbe el spam, correos electrónicos comerciales no solicitados, los mensajes en grupos de noticias o foros inapropiados (no comerciales, por ejemplo).
No se puede ocultar o falsificar su código de usuario, su nombre de dominio o su dirección de correo electrónico de retorno.
No se puede utilizar nuestro programa de afiliados en cualquier dirección url de la página web que contiene la totalidad o parte del nombre de nuestro producto, el nombre de la empresa o el nombre de nuestra página web.

Terminación y suspensión

Hivoox se reserva el derecho de terminar inmediatamente este contrato y su participación en nuestro programa de afiliados, sin previo aviso, si se comete un fraude en el uso de nuestro programa de afiliados o si se abusa de este programa de modo alguno. Si se detecta dicho fraude o abuso, Hivoox no le pagará comisión alguna por estas ventas fraudulentas.

Copyright © 2007-present Hivoox Telecom, LLC. All rights reserved.