Auricular con 2 almohadillas Sennheiser CC 520 Duo para telefonía

Sennheiser CC 520 Duo - Auricular

SKU
HIXES-SECC520D

Auricular con 2 almohadillas Sennheiser CC 520 Duo para telefonía profesional, con múltiples conexiones de fijo, PC, Mac, móvil y tableta a través del cable QD.

3.391,66 MX$

Auricular con 2 almohadillas Sennheiser CC 520 Duo para telefonía profesional, con múltiples conexiones de línea fija, PC, Mac, móvil y tableta a través del cable QD.

Este auricular con cable Sennheiser CC 520 Duo incorpora tecnología de cancelación de ruido ambiental, para brindarle una excelente escucha a su interlocutor, tal como su interlocutor escuchará el suyo.

Gracias a la tecnología ActiveGard, protege a sus usuarios de los picos de ruido y es particularmente apreciado por los usuarios de auriculares de calidad.

Incluso en entornos comerciales ruidosos como oficinas y centros de llamadas, puede concentrarse en su conversación telefónica y disfrutar del rendimiento de estos auriculares.

Su diadema ajustable, su micro polo ajustable y sus almohadillas de cuero de imitación, le ofrece la comodidad necesaria para un uso prolongado.

Características del casco Sennheiser CC 520 Duo:

Auricular 2 almohadillas en cuero.
Conexión mediante cable QD para teléfono fijo.
Conexión mediante cable QD para PC y Mac.
Conexión mediante cable QD para móvil y tableta.
Diadema acolchada.
Cordón de kevlar.
Micrófono con cancelación de ruido.
Tecnología ActiveGard.
Desconexión rápida.

Más Información
Precio 3.391,66 MX$
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser CC 520 Duo - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte