auriculares inalámbricos Sennheiser Dw Pro2 Dect con 2 auriculares

Sennheiser Dw Pro2 Dect - Auricular

SKU
HIXES-SEDWPRO2DE

Auricular inalámbrico Sennheiser Dw Pro2 Dect con 2 almohadillas y micrófono con cancelación de ruido para comunicaciones telefónicas corporativas exigentes.

Pedir Cotización

Auricular inalámbrico Sennheiser Dw Pro2 Dect con 2 almohadillas y micrófono con cancelación de ruido de alto rendimiento para comunicaciones telefónicas corporativas exigentes.

Auricular que ofrece 12 horas de tiempo de conversación y 180 cobertura inalámbrica para brindarle rendimiento y movilidad.

El auricular inalámbrico Sennheiser Dw Pro2 Dect es una herramienta para comunicaciones unificadas, compatible con el teléfono de escritorio y la computadora a través de los puertos RJ y USB.

Auricular diseñado para un uso intensivo y frecuente en entornos de trabajo ruidosos, el Sennheiser Dw Pro2 Dect le permite concentrarse en su conversación telefónica gracias a sus 2 almohadillas que lo aíslan el usuario del resto de la habitación.

Con este auricular y su teléfono fijo en la oficina o con un softphone instalado en su computadora, puede disfrutar de la calidad de sonido de alta definición en sus conversaciones telefónicas.

Este auricular está equipado con tecnología ActiveGard, que lo protege contra golpes acústicos, y uno de los largos y flexibles postes de micrófono le ofrece más calidad y comodidad durante todo el día.

Características del casco Sennheiser Dw Pro2 Dect:

Auricular inalámbrico con 2 almohadillas de cuero sintético.
Puerto RJ para teléfono fijo.
Puerto USB para computadoras.
Potente micrófono con cancelación de ruido.
Tecnología para eliminar picos de ruido.
Micro polo flexible.
Función de conferencia, 4 usuarios.
Cobertura inalámbrica de 180 metros.
Calidad de audio de banda ancha.
Autonomía de 12 horas en comunicación.
100 horas de tiempo de espera.
Peso: 65g

Más Información
Precio 7.022,56 MX$
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Dw Pro2 Dect - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte