Auricular Usb Sennheiser Sc 260 Binaural con cable para softphone

Sennheiser Sc 260 Usb Binaural - Casco

SKU
HIXES-SESC260DUSB

Auricular Usb Sennheiser Sc 260 Binaural con cable para softphone, que ofrece buena calidad de audio, ideal para llamadas telefónicas con excelente claridad de voz.

2.440,07 MX$

Auricular Usb Sennheiser Sc 260 Binaural con cable para softphone, que ofrece buena calidad de audio, ideal para llamadas telefónicas con excelente claridad de voz.

Auricular duradero optimizado para comunicaciones unificadas empresariales, el Sennheiser Sc 260 Binaural USB hace que sea fácil de usar todo el día, porque su diseño y la calidad de los materiales utilizados para su fabricación son compatibles con el uso intensivo.

El auricular USB Binaural Sennheiser Sc 260 ofrece una comodidad óptima a sus usuarios, gracias a sus almohadillas de cuero de imitación, diadema con ranura graduada y un refuerzo de metal.

Incluso si trabaja en un entorno muy ruidoso, puede usar este auricular que tiene tecnología de cancelación de ruido que elimina el ruido ambiental para que pueda disfrutar de las llamadas telefónicas con la mejor calidad posible.

Su brazo de micrófono muy flexible le permite colocar el micrófono con precisión para transmitir su voz a la otra parte con la mejor calidad de voz.

Características del casco Sennheiser Sc 260 Binaural Usb:

Auricular binaural con cable para empresas.
Auricular para comunicaciones unificadas.
Auricular con micrófono con anulación de ruido.
Tecnología Active Gard para eliminar picos de ruido.
Almohadillas de cuero sintético para una comodidad total.
Arco con ranuras graduadas.
Brazo de micro flexible.
Peso: 86g

Más Información
Precio 2.440,07 MX$
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Sc 260 Usb Binaural - Casco como
Su valoración

Ticket de soporte