Auricular Sennheiser Sdw 5016 Dect con 1 almohadilla de calidad

Sennheiser Sdw 5016 Dect - Casco

SKU
HIXES-SESDW5016DE

El auricular Sennheiser Sdw 5016 Dect es un auricular ideal para teléfonos fijos, móviles, tabletas y softphones a través de una computadora Windows y Mac.

9.196,67 MX$

Auricular Sennheiser Sdw 5016 Dect con 1 almohadilla de calidad, ideal para teléfonos fijos, teléfonos móviles, tabletas y softphones a través de una computadora Windows y Mac (conexión RJ, USB y Bluetooth).

Este auricular inalámbrico para comunicaciones unificadas tiene 2 micrófonos con cancelación de ruido para brindarle una claridad de voz excepcional incluso en entornos de trabajo ruidosos.

El auricular inalámbrico Sennheiser Sdw 5016 Dect es un auricular compatible con la mayoría de los softphones del mercado, tiene 10 horas de tiempo de conversación, se puede usar como diadema, detrás de la oreja y alrededor del cuello y permite llamada de conferencia de hasta 4 auriculares.

Auricular de nueva generación, el Sennheiser SDW 5016 es un auricular inalámbrico que satisface las necesidades de los trabajadores del centro de contacto y la oficina que buscan una solución de calidad, que ofrezca un sistema de seguridad avanzado y una calidad de audio de banda ancha en Comunicaciones telefónicas.

Características del casco Sennheiser Sdw 5016 Dect:

Auricular para teléfono fijo.
Auricular para softphone a través de la computadora.
Auricular para teléfono móvil y tableta.
Calidad de audio de banda ancha.
Micrófonos con sistema de reducción de ruido.
Cobertura inalámbrica de 180 metros.
Tiempo de conversación de 10 horas.
Protección contra golpes acústicos.
Permite llamadas de conferencia para hasta 4 auriculares.
Seguridad DECT certificada.

Más Información
Precio 9.196,67 MX$
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Sdw 5016 Dect - Casco como
Su valoración

Ticket de soporte