Servidor SMTP en Francia, Campañas de emailing en Francia

Francia Servidor SMTP - Emailing

Valoración:
100% of 100
Loading...
SKU
ES-Servidor-SMTP-65
El servidor SMTP en Francia es un servidor optimizado para realizar campañas de correo electrónico a particulares o profesionales en Francia.
$1,101.89

Con el servidor SMTP en Francia, usted obtendrá un servidor SMTP + software alojado en la web para administrar campañas de correo electrónico masivos, para que pueda comenzar su publicidad por email en Francia. El software le permite programar el envío de campañas de forma automática y ver todas las estadísticas de su campaña.

Puede crear varias listas de contactos en Francia o en otros países en su sistema SMTP en Francia, segmentarlas y enviar campañas según sus necesidades. Nuestro servidor SMTP en Francia está diseñado para detectar y eliminar duplicados al importar contactos.


Para cada servidor SMTP en Francia, configuramos direcciones IP rotativas para reducir el riesgo de ser incluido en una lista negra y trabajamos incansablemente para mejorar la derivabilidad de sus correos electrónicos. Sin embargo, recomendamos encarecidamente utilizar listas de correo electrónico seguras y autorizadas en Francia para reducir el riesgo de inclusión en listas negras.

Nuestro servidor SMTP en Francia tiene un sistema que gestiona automáticamente las bajas y los rebotes (correo electrónico no válido).


Características del Servidor SMTP en Francia.

Acceso al software web para cada usuario.
Le permite enviar una gran cantidad de correos electrónicos por hora.
Le permite enviar miles de correos electrónicos por mes en Francia.
Direcciones IP exclusivas.
Servidor optimizado para enviar correos electrónicos en Francia.
Software de envío y gestión de campañas vía web.
Múltiples IP por servidor.

Se utiliza para segmentar listas de contactos.
Gestión automática de correos no válidos.
Gestión automática de bajas.
Detección y eliminación de duplicados
Programación automática de envíos.
Prueba antispam de la campaña antes del envío.
Estadísticas completas de la campaña.
Puede eliminar un correo electrónico o un dominio en 1 clic.
Importación o exportación de contactos en TXT, CSV, etc.

Condiciones especiales del servidor smtp en Francia.

El cliente contrata el servicio de servidor smtp en Francia para realizar campañas de emailing en Francia. Cada cliente es el único responsable de las campañas de correo electrónico realizadas a través de su servidor SMTP en Francia y declara enviar correos electrónicos exclusivamente a los destinatarios que hayan aceptado recibir dichos correos electrónicos en Francia. Cada servidor smtp en Francia viene con un nombre de dominio elegido por el cliente.

Para el correcto funcionamiento del servicio, se recomienda utilizar listas de correo electrónico autorizadas por los destinatarios y evitar listas ilegales recopiladas a través de la web sin autorización en Francia. El usuario es consciente de que las listas de correos electrónicos o colecciones no autorizadas en la web pueden contener direcciones trampa que pueden incluir rápidamente en la lista negra la dirección IP del servidor SMTP en Francia alquilado aquí. El cliente se compromete a comprobar en el momento de la entrega del servidor SMTP en Francia, que es funcional y no está incluido en la lista negra.

En caso de una lista negra del servidor SMTP en Francia debido al uso del servicio por parte del cliente, nuestro equipo hará lo necesario para eliminar el servidor de la lista negra. Sin embargo, este procedimiento puede demorar entre 24 y 96 horas y no puede realizarse más de una vez en un período de 2 meses. El cliente es el único responsable de los problemas causados por su uso del servicio, incluso en caso de lista negra.

Vigencia y Baja.

El servicio de servidor smtp en Francia tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente contrata el día 01, su próxima facturación sería el día 01 del mes siguiente. Para darse de baja, simplemente debe enviarnos un correo electrónico y solicitar la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.


Cancelación de pedido y reembolso.

Dado que trabajamos con un servidor SMTP en Francia por cliente, dado que nuestro tiempo de entrega es de 24/72 horas y dado que dedicamos tiempo y medios financieros para configurar dicho servidor muy rápidamente, es posible cancelar su pedido hasta 24 horas después del pago. Después de este período, no es posible ningún reembolso. No haremos excepciones a esta regla. Para evitar cualquier incidencia, le recomendamos que solicite la oferta más pequeña para probar la calidad de nuestro servicio, antes de migrar a una oferta más grande.

Más Información
Precio $1,101.89
Marca No
Reseñas de cliente
Most Helpful Customer Reviews
  1. 100%
    lo uso y funciona bien

    By Matteo

    on

    lo uso y funciona bien
    Comentario Was this review helpful to you? Thank you for your feedback! You already voted Sorry, we failed to record your vote. Please try again
Post a comment
as
Cancel
Estás revisando: Francia Servidor SMTP - Emailing as
Su valoración

Ticket de soporte