Publicidad en Facebook para obtener nuevos clientes

Su anuncio en Facebook

Valoración:
0%
SKU
Red-Social-4

Desde la creación hasta la optimización de los anuncios en Facebook, nuestro equipo pondrá a su disposición todos sus conocimientos para garantizarle los resultados.

1.085,09 MX$

Aproveche nuestro equipo de Community Manager para beneficiarse de un servicio de marketing especializado en la red social Facebook. Desde la creación, gestión y optimización de campañas publicitarias en Facebook, nuestro equipo pondrá a su disposición todos sus conocimientos en esta área para garantizarle los mejores resultados.

Con este servicio, tendrá visibilidad inmediata de la campaña en Facebook y su campaña puede ser orientada según diferentes criterios: país, ciudad, edad, sexo, intereses personales, pasatiempos, comportamiento, etc.

Características del servicio

El servicio incluye la creación y gestión de 3 anuncios.
Puede invertir tanto como desee en la campaña.
Permite aumentar sus seguidores.
Generar visitas calificadas para su sitio web.
Video campañas (el material será proporcionado por el cliente).
Ideal para atraer nuevos clientes para su negocio fisico o virtual.
Ideal para promocionar eventos, concursos, etc.

Para la publicidad en las redes sociales, el cliente es responsable de que los pagos que se realicen en Facebook y Twitter. Su Community Manager diseñará y lanzará y seguirá el anuncio. Usted debe facilitar el acceso como administrador a sus redes sociales al Community Manager asignador por Hivoox.

Garantías

Todo el trabajo se realiza en las plataformas de Facebook, los resultados se pueden medir fácilmente en estas mismas plataformas.

Más Información
Precio 1.085,09 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Su anuncio en Facebook
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos