Tarifas de llamadas de Hivoox Telecom

Tarifas de llamadas salientes
Llamadas facturadas por minuto

Al contratar el número virtual, es posible que necesite hacer llamadas telefónicas utilizando el número contratado. Nuestro servicio de VoIP le permite hacer y recibir llamadas con el número contratado como si estuviera en el país elegido. Las tarifas de llamadas disponible en el siguiente enlace se aplicarán cada vez que realice una llamada con su línea Hivoox.

Ver tarifas de llamadas

Tarifas para el desvío de llamadas
Llamadas facturadas por minuto

Cuando contrata un número virtual, usted puede recibir llamadas gratis en los siguientes dispositivos conectados a Internet:

Un ordenador (computadora), instalando un softphone y usando unos auriculares.
Un teléfono móvil (celular) instalando una aplicación voip.
Un teléfono IP (idéntico a los teléfonos convencionales, pero se conecta al router de Internet).
Un teléfono analógico conectado al adaptador sip.
Una centralita telefónica IP...

Sin embargo, también puede hacer un desvío de llamadas a su número de teléfono fijo o móvil sin la obligación de tener Internet en el dispositivo. En este caso, el sistema transferirá automáticamente todas las llamadas entrantes a su número de teléfono y se le facturará por minuto las llamadas desviadas. Encontrará las tarifas en el siguiente enlace.

Ver tarifas de llamadas


Tarifas de llamadas para trunk SIP
Llamadas facturadas por segundo

Si usted es un centro de llamadas o una empresa con un consumo telefónico de más de 300 euros al mes, le facturaremos las llamadas salientes por segundo, desde el primer segundo. Usted puede ver las tarifas oficiales en el siguiente enlace. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre el uso de nuestros servicios en su centro de llamadas.

Ver tarifas de llamadas

Tarifas de llamadas entrantes
Llamadas facturadas por minuto

Nuestro servicio de números virtuales le permite recibir llamadas sin costo alguno. Sus corresponsales pagarán el costo de una llamada local y usted no pagará nada para recibir llamadas (90% de nuestros números virtuales). Sin embargo, las llamadas entrantes de ciertos países (una minoría), así como los números especiales o los números gratuitos, se facturan por minuto. Encontrará las tarifas en el siguiente enlace.

Ver tarifas de llamadas

 

Copyright © 2007-present Hivoox Telecom, LLC. All rights reserved.