GSM Jetfon X-500, Teléfono de sobremesa con tarjeta SIM

GSM Jetfon X-500 - Móvil

Valoración:
0%
SKU
Telefono-GSM-7

El teléfono Jetfon X-500 es un teléfono GSM de sobremesa (con tarjeta SIM), con un aspecto sobrio y compacto, todas las funciones de un teléfono de sobremesa analógico.

Disponible
2.141,75 MX$

El teléfono Jetfon X-500 es un teléfono GSM de sobremesa (con tarjeta SIM), con un aspecto sobrio y compacto, todas las funciones de un teléfono de sobremesa analógico. Es un dispositivo ideal para lugares donde no llega la cobertura de líneas analógica, o para aquellas personas que desean disfrutar de la comodidad de un telefono fijo bajo las ventajas de la red GSM.

Es un teléfono muy facil de usar, gracias a su menú sencillo e intuitivo. También integra una batería de gran autonomía, que garantiza el funcionamiento del teléfono en caso de corte del suministro eléctrico, manos libres, la gestión de llamadas realizadas, recibidas y perdidas.

Características del Teléfono GSM Jetfon X-500

Teléfono fijo GSM libre.
Soporta la tarjeta SIM de todos los operadores.
Tecnología GSM.
Permite realiza llamadas desde la red móvil.
Menú sencillo e intuitivo.

Batería de gran autonomía.
Batería de 1000mAh.
Manos libres.
Gestión de llamadas.
Carga de la batería mediante cable MINI USB.

Más Información
Precio 2.141,75 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GSM Jetfon X-500 - Móvil
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.