Teléfono Motorola CT330 pantalla retroiluminada

Teléfono Motorola CT330

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-15

El teléfono Motorola CT330 con pantalla retroiluminada y 2 memorias directas, hará que sus llamadas más importantes sean más sencillas.

1.256,97 MX$

El teléfono Motorola CT330 con pantalla retroiluminada y 2 memorias directas, hará que sus llamadas más importantes sean más sencillas. Éste teléfono está equipado con una pantalla LCD retroiluminada de color naranja, que muestra la fecha y la hora, identifica sus llamadas entrantes, guarda la lista de las 32 últimas llamadas y dispone de icono de rellamada para avisarle que ha perdido una llamada.

Tambien dispone de 2 memorias directas, para que el proceso de llamada a sus contactos más importantes sea rápido, 10 memorias indirectas, 24 melodías de timbre, 1 tono VIP y control del volumen.

Características del teléfono Motorola CT330

Pantalla LCD retroiluminada.
26 números de teclas.
Pantalla inactiva: fecha y hora.
24 tonos de llamada.
4 niveles de control de llamadas.
2 niveles de control del volumen del auricular.
Marcación por pulsaciones y tonos.

Agenda: 2 memorias directas y 10 memorias indirectas.
Lista de llamadas bloqueada: 10 entradas.
Lista de rellamada: 10 entradas.
Rellamada al último número.
Alarma.
Cronómetro de duración de llamada.
Desactivación del micrófono.
Música en espera.
Altavoz manos libres.
Ajuste de código de área.

Más Información
Precio 1.256,97 MX$
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teléfono Motorola CT330
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos