Televenta: Teleoperadora para telemarketing Joséphine

Francés - Teleoperadora Joséphine

Clasificación:
0%
SKU
Televenta -5

Joséphine Kouame es una teleoperadora francófona, especialista en ventas telefónicas, citas comerciales, promoción de productos, servicios y empresas, etc.

5.418,25 MX$

Joséphine Kouame es una teleoperadora en francés, disponible para sus campañas de telemarketing: ventas telefónicas, concertación de citas comerciales, promoción de productos, servicios y empresas, actualización de bases de datos, fidelización de clientes, etc.

Horario de trabajo: 8 horas al día
Nombre: Joséphine Kouame
Edad: 31 años
País de residencia: Côte d'ivoire
Formación: Bac+2
Idiomas hablados: francés
Sus herramientas de trabajo: Internet ADSL, computadora, auriculares y softphone
Experiencia profesional: Hacer citas de ventas por teléfono y vender servicios telefónicos.

¿Cómo funciona este servicio?

Si está interesado en el perfil de Joséphine Kouame, debe suscribirse a este servicio. Tan pronto como se realice el pago, Joséphine Kouame recibirá su pedido y se comunicará con usted para organizar la campaña. También puede contactar a Joséphine Kouame para asegurarse de que ella corresponde a sus necesidades antes de contratar el servicio.

En caso de campañas de telemarketing, usted debe proporcionarle a Joséphine Kouame una linea telefónica sip, que le permitirá hacer llamadas. Usted puede usar una línea sip de Hivoox o de otro proveedor.

Si utiliza los servicios de Hivoox VoIP, se beneficiará de:

Instalación y configuración de la línea.
Soporte técnico premium en caso de problemas.
Grabación de llamadas: 30 € / mes.
Interfaz web para seguir el trabajo y escuchar llamadas.
Tarifa de minutos premium o planes de llamadas ilimitados (opción).
Podrá mostrar el número de teléfono de su elección, en las llamadas salientes.

Resolución de conflictos si usa el servicio voip de Hivoox

1 - El importe pagado representa 1 mes de trabajo.
Si Joséphine Kouame no finaliza la campaña o si usted desea parar de trabajar con el agente por diversas razones, solo se pagarán los días trabajados (calculados a través de su interfaz Hivoox y el registro de llamadas) a Joséphine Kouame y se le reembolsará la diferencia. Hivoox le cobrará 30 euros como gasto de gestión.

Si usa la línea SIP de otro proveedor de VoIP

Debe instalar y configurar el softphone en el ordenador del agente, y brindarle el soporte técnico necesario en caso de problemas relacionados con la calidad de las llamadas u otras posibles fallos. También puede suscribirse a nuestro servicio de soporte técnico: 50 € / mes.

Resolución de conflictos si usa otro proveedor de VoIP

Solo puede solicitar la cancelación de su pedido y el reembolso del importe pagado dentro de los 5 días posteriores al inicio de la campaña. El comienzo de la campaña debe ser notificado a Hivoox por usted y Joséphine Kouame por correo electrónico. En este caso, solo se pagarán los 5 días al agente y se reembolsará la diferencia. Hivoox le cobrará 30 euros como comisión de gestión.

Más Información
Precio 5.418,25 MX$
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Francés - Teleoperadora Joséphine
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos