Multi-idiomas: Traducción de metadatos de su sitio web

Traducción metadatos de sitio web

Valoración:
0%
SKU
SEO-ES-7

La traducción de títulos y descripciones que los motores de búsqueda y directorios web presentan a los usuarios de Internet en los resultados de búsqueda.

17.361,43 MX$

Por traducción de metadatos, nos referimos a la traducción de títulos y descripciones que los motores de búsqueda y directorios web presentan a los usuarios de Internet en los resultados de búsqueda. Estos títulos y descripciones deben ser únicos y traducidos teniendo en cuenta el público objetivo. Nuestro equipo traducirá los metadatos de su sitio web para que las personas de otros países y idiomas puedan visitar su sitio web cuando aparezca en los resultados de búsqueda.

Ejemplo de metadatos

Cuando usted busca algun contenido en google, el contenido se presenta de la siguiente manera:
En azul- Título de la página
En verde- El enlace de la página
En gris- La descripción de la página
Con esta información, los usuarios pueden obtener una vista previa del contenido de la página y pueden decidir hacer clic en el enlace para visitar su sitio web.

Características del servicio

Traducción de metadatos según el contenido de sus páginas.
Elija uno de nuestros idiomas: inglés, francés, español o portugués.
Incluye metadatos para un sitio web (1 nombre de dominio).
Sitios de hasta 500 paginas.
Títulos de 60 caracteres
Descripciones de 160 caracteres.
Tiempo de entrega 5 días.

Nota: Para traducir metadatos de su sitio, nuestro equipo trabajará con los metadatos existentes en su sitio web. Si no los tiene, le recomendamos que también compre nuestro servicio de "Redacción de metadatos".

Garantías

Las traducciones de los títulos y las descripciones se le entregarán en el tiempo especificado, en formato Word o se agregarán directamente a su sitio web. Puede verificar fácilmente la calidad de nuestra traducción.

Más Información
Precio 17.361,43 MX$
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Traducción metadatos de sitio web
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos